Como todas las simples mortales, Jennifer López no es inmune a una de las grandes pesadillas de las mujeres: la celulitis. Aunque siempre ha lucido un cuerpo de escándalo, su embarazo doble y la reducción de su actividad profesional han hecho mella en la figura de la diva latina.
En un reciente concierto ofrecido por Marc Anthony en el coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, en Puerto Rico, la cantante quiso compartir escenario con su marido luciendo un minúsculo vestido de trasparencias y lentejuelas verde. Tan corto era su atuendo que al subir las escaleras dejó ver la falta de firmeza en unas piernas que siempre se han mantenido perfectas.
La tan terrible celulitis había hecho mella en su cuerpo para tristeza de millones de sus admiradores, lo que al parecer tiene devastada a la estrella del cine y la música.
Si bien su vida de madre y esposa la hacen muy feliz, es cierto que le quita mucho tiempo. JLo dice intentar sacar tiempo para hacer deporte, llevar una vida saludable y una dieta equilibrada para mantenerse y lograr borrar de su cuerpo “la temida piel de naranja”.
“Siempre he sido muy deportista, aunque ahora es más difícil encontrar el momento adecuado para realizarlo, pero cuando lo hago, disfruto”, comentó JLo para la revista Look.
La también actriz de 41 años dijo sentirse presionada para lucir siempre bien, aunque afirma que apenas tiene apetito, lo cual es un punto a favor para poder llevar una dieta equilibrada.
En la actualidad, tras una etapa retirada de su profesión para dedicarse a sus hijos, Jennifer ha vuelto a su vida laboral. De momento, su trabajo como juez en “American Idol” le da muchas satisfacciones y le abre puertas de nuevo al mundo del espectáculo que había dejado un poco de lado.
Fuente: Diario Ojo