Magaly Medina aplaudió la decisión del técnico Sergio Markarián de no convocar más futbolistas juergueros a nuestra selección. Considera que no tiene perdón “bajo ningún concepto” que tres integrantes de nuestro representativo se hayan escapado de la concentración tras haber perdido con Panamá hace una semana.
“La gente está harta de esta clase de cosas”, refirió la popular conductora de televisión, que presentó por todo lo alto su nuevo reality “La casa rústica de Magaly”, con la cual pretende dar batalla en el rating frente al estreno de la miniserie sobre la vida de Abencia Meza.
“Creo que Markarián ha dicho que mientras esté al mando de la selección ellos no van a jugar y me parece bien. Yo ya no creo en las sanciones al fútbol peruano, pero creo que es correcto lo que ha hecho”, añadió la popular conductora de ATV.
Por otro lado, Medina sostuvo que se está preparando a conciencia para enfrentar la miniserie basada en la vida de la “Reina de las parranditas”, que se estrena este lunes. Los elegidos para participar en el reality que ha preparado para enfrentar la guerra por el rating son: Monique Pardo, Delia Casanova, Deysi Araujo, Carla Barzotti, Peter Ferrari, Richard Torres, Farid Ode y un personaje cuyo nombre la producción ha preferido mantener en reserva. Se especula que sería el ex futbolista Roberto Martínez, aunque el pelotero lo ha desmentido. “No creo que Gisela (Valcárcel) se moleste conmigo si lo convoco, ¿acaso es de ella?”, dijo la “Urraca”.
La Medina aseguró que los participantes del espacio estarán siendo monitoreados siempre. “No tendrán comunicación con el exterior, sólo ellos sabrán lo que pasa dentro de la casa y también nuestras cámaras, que los seguirán durante las 24 horas del día. Ojalá eso termine bien”, dijo la periodista, que emitirá imágenes de su “casa rústica” la próxima semana en sus emisiones diarias.
Por último informó que la miniserie de Abencia Meza no le quita el sueño. “Esta es una guerra y uno tiene que prepararse para eso. El reality irá por una semana y vamos a ver qué otras cosas haremos”, concluyó.
Fuente: Diario Ojo