Nataniel Sánchez, la popular Fernanda de las Casas de “Al fondo hay sitio”, vive su propia telenovela, pero no se sabe si tendrá un final feliz.
Ayer la actriz denunció el robo de su teléfono celular y en horas de la noche el programa “Magaly TeVe” difundió unas fotografías, supuestamente subidas a Internet, en las que se ve a la muchacha en actitud por demás romántica con un joven que no es su actual enamorado, Erick Delgado.
Según la “Urraca”, estas imágenes habrían sido sacadas de su móvil y fueron difundidas sin el consentimiento de la artista.
En estas instantáneas se ve a Nataniel junto al corredor de autos Mario Hart del Aguila, primero abrazados y posando sonrientes ante la cámara y luego dándose un apasionado beso; que evidenciaría una aparente relación sentimental.
Lo curioso del caso es que la popular actriz hasta hace algunas semanas afirmaba que su romance con el arquero de Cristal marchaba viento en popa.
En el lanzamiento de la campaña Buena Onda de Unicef, realizado el 23 de setiembre pasado, ella declaró: “Estoy feliz en todos los aspectos de mi vida. Dios siempre está conmigo llenándome de bendiciones y Erick (Delgado) siempre está a mi lado. Nos va muy bien”, indicó la joven.
Magaly Medina comentó finalmente que quizás la muchacha haya terminado su relación con Delgado e iniciado otra recientemente con Hart del Aguila, lo que se sabrá cuando ella aclare esta situación, si es que finalmente desea tocar ese tema que corresponde a su entorno privado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZSOgPgtd7zw[/youtube]
Fuente: Diario Ojo