La conductora de TV aclaró que se muestra sensual y atrevida en el escenario porque “el artista tiene que ser camaleónico”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jPNlajohjzc[/youtube]
La conductora de TV, Tula Rodríguez, aclaró que el sensual baile que protagonizó en el ‘reality’ “Amigos y rivales” forma parte de su labor como artista. “No soy una mujer fatal, soy como cualquier muchacha que en el escenario se transforma”, dijo.
“El artista tiene que ser camaleónico, en el escenario tienes que creerte para poder transmitir a la gente. La gente cree que soy mujer fatal, pero no es así”, explicó Tula a “A primera hora”.
Asimismo, reiteró que se siente orgullosa de haber sido vedette. No obstante, descartó volver a lucir diminutas prendas para animar algún show.
“Uno nunca debe sentir vergüenza de lo que años atrás hizo. Antes mi cuerpo era mi instrumento de trabajo, bailando saqué adelante a mi familia, y eso me llena de orgullo. […] Les pongo velitas a mis tangas y les agradezco lo que me dieron. Sin embargo, ya no hago shows de vedette”, remarcó.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para aclarar el incidente que propició al mostrar su ropa interior en un evento que animaba. “Fue algo que pasó. Lo que deseo es mostrar mi talento”, acotó.