“Tengo una sensación extraña de culpa, vergüenza, fastidio y un vacío inmenso. Siento que he defraudado a mucha gente, me siento desgastado y también un poco siento que la vida no puedes desaprovecharla de manera tan ligera por una irresponsabilidad”.
Fue el mea culpa de Carlos Cacho ayer al romper su silencio ante las cámaras de su programa “Mil disculpas”. Pero no estuvo en vivo, sino concedió una entrevista grabada para “Enemigos públicos” que su espacio pasó, como adelanto.
Se le notó bastante deprimido y triste, es que Carlos también sufre por la persona que dejó mal herida, Humberto Yzarra, tras atropellarlo con su moderno auto la madrugada del domingo cuando manejaba sin brevete ni Soat.
“Lo que me pasa es una preocupación por esta persona. Pero gracias a Dios la vida de él se encuentra estabilizada”, dijo el popular maquillador.
-Tu abogado dijo que tú vas a cubrir todos sus gastos de atención en la clínica.
Bueno, me parece lo justo, es lo que me parece correcto como ser humano, como persona, no como personaje público. Es una persona que me parece no tiene trabajo estable y hay que darle ayuda. En (el Hospital de Emergencias) San Antonio no podía ser atendido en condiciones óptimas. Yo me desesperé por su evolución y por eso fue trasladado a una clínica.
Por otro lado se supo que fueron los directivos de Panamericana Televisión quienes ordenaron a Carlos Cacho no aparecerse en el canal para conducir “Mil disculpas” hasta que culminen las investigaciones, y luego se tomará la decisión si continúa o no en el programa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w38hX7vv57E[/youtube]
Fuente: Diario Ojo