El conductor del programa ‘Mil Disculpas’, quien acaparó las portadas tras atropellar a un peatón con su automóvil, aseguró ser una persona honorable. El maquillador dijo, además, que aún no sabe cuándo regresará a su programa.
En una entrevista para las cámaras del renovado espacio “Enemigos Públicos”, el estilista sostuvo que él ayudó en todo momento a la víctima, Humberto Izcarra, porque es una “persona honorable” e “incapaz de abandonar a alguien en la calle” bajo esa condición.
Consultado sobre si es cierto que no quiso pasar por el dosaje etílico, como citaron los oficiales que lo intervinieron, Cacho prefirió no hablar al respecto. “Fue un accidente y los accidentes ocurren”, dijo.
“No quiero hablar de ese tema. El proceso está clarísimo. He sido interrogado por tres fiscales. Mi auto ha sido revisado. He ido a tres dependencias. Creo que es suficiente. La fiscalía y la jueza no han tenido conmigo ningún trato preferencial. Incluso he pasado por la carceleta. Si no he dado declaraciones es porque no lo creí pertinente”, explicó.
Carlos Cacho indicó que todavía no sabe cuándo se reincorporará a su programa. “Soy una persona valiente y fuerte, pero esto me chocó, afectó y desestabilizó. Vengo de un proceso de sumo estrés, de una terapia, he estado tomando antidepresivos…
No sé cuánto tiempo me tome volver a salir en pantalla. Eso lo decidirá mi cabeza, mi calma, mi estado anímico, mi corazón y mi conciencia”, resaltó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u09t6pzmB5Q[/youtube]
Fuente: Peru.com