La conductora de TV se defendió de sus críticos. Señaló que en el programa de la presentadora norteamericana la gente se lanzaba sillas
La polémica conductora de TV Laura Bozzo vuelve a hacer noticia. En entrevista con el diario Milenio México se defendió de sus críticos. Argumentó que la famosa conductora Oprah Winfrey ha hecho peores escándalos que ella.
“Oprah ha hecho escándalos mucho peores que los míos. Hasta sillas se lanzaban en su programa. Mira, yo respeto las opiniones de todo el mundo, estoy acostumbrada a ser amada y odiada a la vez. Lo que no entiendo es por qué subo aquí y todas las empleadas me dan besos, sal conmigo a la calle y verás cómo la gente me quiere”, remarcó.
Sobre polémico estilo de su espacio, “Laura para todos”, la figura de TV Azteca manifestó que jamás ha expuesto los problemas de la gente como entretenimiento. “Yo a mis hijas las sentaba a los seis y ocho años a ver mi programa. ¡A ver si alguien las va a embarazar después de todo lo que han visto!”, indicó.
“Yo no soy conductora de televisión ni soy artista. Yo soy doctora en derecho de Ciencias Políticas, tengo un posgrado en criminología, he sido catedrática universitaria y directora del Instituto de Cultura de Perú, con grado de ministra. Nunca me ha interesado la televisión y hago televisión, de alguna manera soy yo a la hora que la estoy conduciendo”, finalizó.