Estuvo celebrando el estreno de la miniserie sobre la vida de su madre y festejó más de la cuenta.
Es por eso que por conducir su moderno auto en aparente estado de ebriedad, el hijo de la cantante folclórica Abencia Meza fue intervenido la madrugada de ayer por agentes de la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres.
Según la policía, Yosmel Lugo Meza (22) se encontraba con síntomas de haber ingerido licor, cuando se desplazaba al volante de su automóvil Nissan de placa CGX-496 por la cuadra 30 de la avenida Perú.
Eran las dos de la madrugada y la policía realizaba un operativo de rutina en la zona y al ser requerido el hijo de la cantante, éste detuvo su carro.
“El intervenido iba en compañía de varios jóvenes y a simple vista se apreciaba que estaba ebrio, por lo que se le ordenó pasar la prueba de dosaje etílico”.
“El examen cualitativo arrojó positivo, pero hay que esperar los resultados del cuantitativo, que es determinante para aplicar la sanción”, dijo un alto oficial, encargado de las investigaciones.
Yosmel se retiró de la sede en avanzadas horas de la madrugada y fue notificado para presentarse horas después. En efecto, a las 11 de la mañana de ayer llegó a la sede policial y rindió su manifestación durante dos horas.
A su salida aceptó haber ingerido alcohol en las celebraciones de la proyección del primer capítulo de la serie “Hasta las estrellas”, que se basa en la vida de su progenitora Abencia Meza.
“No pasó nada, bebí en la fiesta celebrada en las afueras de mi casa, pero no me he excedido del límite, según los resultados de la prueba de dosaje que fue negativo”, refirió muy tranquilo el hijo de la artista a su salida de la comisaría.
Asimismo, dijo que minutos antes salió de su casa y se dirigía a dejar en sus respectivas viviendas a los amigos que lo acompañaron en el festejo.
Fuente: Diario Ojo