“Estoy de permiso y este lunes me reincorporo a la orquesta”, dijo cantante.
Un comunicado de prensa de Caribeños de Guadalupe anunció ayer que el cantante Toño Sosaya había dejado el Grupo 5 porque se había convertido en su nueva contratación tras llegar a un acuerdo con su líder Santiago Aspericueta. Sin embargo, el mismo Sosaya, horas después, salió al frente para desmentir esa versión y retó a Aspericueta a que le diga en su cara en qué momento llegó a un acuerdo para incorporarse a su agrupación, tal como asegura en la nota de prensa enviada a los medios.
“Nos juntamos los dos, expusimos nuestras condiciones laborales y hemos llegado a un buen acuerdo. Quiero aclarar que Caribeños de Guadalupe no le ha quitado ningún cantante al Grupo 5, pues Toño empezó con nosotros”. Es la declaración que el mismo Aspericueta expresa en la nota enviada a los medios de comunicación.
“Eso es una mentira, en qué momento pude reunirme con Aspericueta, yo estoy aquí en el norte con mi familia, sigo trabajando en el Grupo 5, sólo que estoy con permiso de tres días, pero este lunes me reincorporo a mis labores. Me gustaría ponerme frente a frente con Aspericueta y que me diga en mi cara cuándo me reuní con él. El que no la debe no la teme”, afirmó molesto Sosaya. “Yo siempre he salido en los programas de televisión y medios escritos por algo bueno y no por escándalos”, remarcó el intérprete de “La culebrítica”.