Karen Dejo se defendió de las sorprendentes acusaciones de Magaly Medina, quien la culpó del bochornoso espectáculo que ofreció Peter Ferrari en ese reality que lanzó la “Urraca” para enfrentar a la miniserie de Abencia Meza, pero no le sirvió de nada porque igual salió perdiendo sintonía.
Magaly dijo que Karen tenía que bailar y no animar en esa “casa rústica”, porque “ya veo que como animadora es buena bailarina”, dijo la polémica conductora de ATV, pero la sensual morocha se rió de sus palabras. “Que la gente saque sus propias conclusiones, no caeré en el juego de nadie. Lo más importante en estos momentos es cumplir el sueño de Edward (su ‘soñador’ en ‘El gran show’, donde quedó finalista). El público es al final el que tiene la última palabra, yo no tengo nada que ver en el programa de Magaly Medina”, dijo tajante la popular animadora y bailarina.
Por otro lado, se supo que la “Bocona” viajó a Miami a visitar a su hermana Mariella, quien será sometida a otra operación tras el accidente que tuvo.
Fuente: Diario Ojo