La popular conductora besó en el pecho al boxeador, quien aclaró que “si fuera soltero, le robo uno”
No sucedió con Roberto Martínez pero sí con Jonathan Maicelo. En la reciente edición de “El gran show”, Gisela Valcárcel le estampó un beso en el pecho al boxeador Jonathan Maicelo en lugar de dárselo a su ex esposo, como se había especulado.
La conductora se acercó al púgil después de que terminara de bailar la canción “Boom boom”, de Chayanne, luego de la cual su soñadora Kiara Iglesia le arrancó el polo. “Yo te tengo que tocar. Débora (esposa de Maicelo), sabes que yo solo lo caliento, déjame darle un beso”, dijo Gisela.
Interrogado por su reacción, Maicelo solo tuvo palabras amables para la “Señito”: “Normal que una mujer guapa me dé un beso. Si fuera soltero, le robo uno, pero como soy casado, sería de mañoso; además, me meten puñete (risas). Mi señora lo ha tomado en broma porque esto es parte del show”.
COQUETEOS CON ROBERTO
Mientras tanto, las bromas entre Martínez y su ex esposa continuaron durante el programa al cogerse del brazo como si fueran a caminar por el altar, ante lo cual Valcárcel prefirió no opinar.