La mona aunque se vista de seda, mona se queda. Mónica Cabrejos revivió sus años de bailarina y protagonizó candentes momentos con el joven cantante Carlos Carmona, por el 32 aniversario de Los Cantaritos de Oro en El Huaralino.
“Ven Carmona, quiero que me des unos masajitos… Tú no eres mongo como otros, al toque pasas la mano”, señaló la Cabrejos mientras seducía al vocalista norteño.
La noche entonces se puso más caliente cuando el cumbiambero, ante tantas insinuaciones, sorprendió a la Cabrejos al arrodillarse ante ella y levantarle la pierna izquierda, para de inmediato acariciarla y besarla ante los gritos de los asistentes.
Mónica no se quedó atrás y, en su afán de divertir al público, con la sonrisa más ancha que podía aceptó complacida las caricias y halagos del cumbiambero.
Pero la cosa no quedó ahí, porque luego Carmona, ya más mandado, pasó su lengua por la cara de Mónica, quien no dejaba de reírse.
Ya más tranquilos, Mónica no perdió la oportunidad para burlarse de Mariela Zanetti y Tula Rodríguez, e invitó al escenario a dos concursante y les pidió que bailaran como las ex vedettes. El mánager de ’Cantaritos de Oro’ quedó satisfecho con el espectáculo.
Fuente: Diario El Popular