La Peludita dijo que regresó feliz de Argentina, donde pasó “días lindos con Carmona‘.
Feliz y renovada. Tula Rodríguez regresó ayer a Lima procedente de Buenos Aires, donde estuvo todo el feriado largo con Javier Carmona. La popular “Peludita” dijo estar más motivada que nunca por su matrimonio y se vacila cada vez que alguien le grita “saluda a Gisela”.
“El viaje ha sido muy reparador, me he sentido a gusto y disfruté mucho”, fueron las primeras palabras de Tula al pisar suelo peruano.
Entonces, ¿ha sido como una luna de miel adelantada?
No tanto como eso, pero fueron días muy bonitos…
¿Regresas llena de energías?
Tan fuerte como siempre y con las ganas de trabajar. Vengo motivada para reaparecer en la televisión y ya verán la propuesta que tenemos para el público.
En un reportaje de ATV te animaste a contar tu historia de amor con Javier y dijiste que el matrimonio está a la vuelta de la esquina…
Cuando una se siente bien, entonces hay que contarlo. Hay que compartirlo… con eso no hay problemas y no se ofende a nadie.
¿Has podido ver en Buenos Aires algunos vestidos para la boda?
Bueno, la ceremonia será el próximo año. Además, en esta ciudad se puede apreciar de todo, ya que visité diversas tiendas y, bueno, habrá sorpresas.
¿Lista para la competencia?
No tengo problemas con eso, pues es una adrenalina que nos hace falta siempre.
Al salir del terminal aéreo, uno de los pasajeros la reconoció y saludó.
“Hola, Tula” y ella respondió: “Hola, chochera”. Luego, el fan le dijo: “Saluda a Gisela”. A lo que ella contestó: “Ya chochera, no hay problemas”.
Siempre te vacilan con eso…
Sí, normal. Solo me rio, ya no me molesta…
Ayer por la tarde Tula llegó al set de Red Global, donde se grabará su programa con la producción de Nílver Huárac, para ensayar la presentación que el 5 de noviembre los talentos de Canal 13 ofrecerán en el Parque de la Exposición, desde las 4 de la tarde, como parte de su nueva programación.
Fuente: Diario Trome