La actriz, que espera su primer hijo con Sergio Galliani, reveló que “siente algunas molestias propias de esta etapa”. Por ahora seguirá con su ritmo laboral.
El embarazo de Connie Chaparro alegra sus días y los de su esposo, el actor Sergio Galliani. Luego de que este confirmara que Connie tiene once semanas de gestación, la joven actriz reveló algunos detalles de su actual estado.
“Hay un poco de molestias propias de esta etapa, tengo un poco de náuseas, pero estamos muy contentos. Lo teníamos planeado, lo estábamos buscando hace meses”, contó Chaparro.
Pese a que aún no conoce el sexo del bebe, Connie, quien contrajo nupcias el pasado enero, dijo estar tranquila al saber que “está sanito”.
RITMO LABORAL
En un primer momento, el embarazo no cortará el ritmo laboral de la actriz, quien actualmente participa en la comedia “Cómo vivir sin un hombre y no morir en el intento”. “Trabajaré hasta cuando pueda. Como todavía no se nota el embarazo, completaré las funciones hasta el 20 de diciembre”, reveló.
La artista también dio detalles de su participación en la nueva miniserie “Yo no me llamo Natacha”. “Inicio grabaciones este viernes. Voy a ser Thalía y formaré parte de un triángulo amoroso con Maricarmen Marín y Óscar López Arias”, indicó.
Fuente: El Comercio.pe