“Ella ya no estará en ninguno de los planes de mi productora”, afirma.
La salida de Leysi Suárez del grupo Alma Bella ha generado más de una suspicacia, pues se cree que el productor y mánager de Alma Bella, Nilver Huárac, inventó el pleito como parte de un bluff publictario. Sin embargo, el ex de Janet Barboza salió al frente para defenderse y ratificar que la bailarina no continuará en su grupo. Anunció también que Leysi no formará parte del programa tropical que producirá en breve.
“Sí tengo un proyecto y en un inicio ella había sido elegida como conductora. Cuando le conté sobre mis planes no se mostró muy entusiasmada, pero no le tomé mucha importancia, pues faltaban varios meses para que esté el aire, pero ahora definitivamente no estará, ella no regresa con nosotros”, sostuvo Nilver, que fue el escudero número uno de la bailarina cada vez que ésta se metía en líos por sus supuestos vínculos con el narcotraficante Oscar Rodríguez “Turbo”.
Ahora, sin embargo, el productor no quiere saber nada de su pupila, a quien sólo quiere ver de lejitos. “Ella se acercó a la productora y le dimos la mano, pero desde hace cinco meses noté su desinterés. Entonces le dije que deje el grupo”.
Al preguntársele: ¿si ella promete cambiar, regresaría al grupo?, “no, su salida es definitiva”, dijo al programa “En escena” de RPP. En tanto, Michelle Soifer, otra de las bailarinas de Alma Bella, lamentó la salida de Suárez, pues asegura que dejará un vacío difícil de llenar, ya que era una de las engreídas del público masculino. “Obviamente nos perjudicamos, pero no nos podemos meter en esas decisiones. Me da pena que no esté más con nosotras, pero sus motivos debe tener para que haya hecho cosas que van en contra del grupo”.