El
maquillador no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras recordar que ha recibido el apoyo de muchas personas. Esto, luego de haber atropellado supuestamente en estado de ebriedad a
Humberto Yzarra.
“La vida es un libro abierto para el que quiere aprender. No paro de aprender. No sabía que había gente que me quería tanto. No merezco tanto aprecio”, señaló a las cámaras del programa ‘Panorama’.
De otro lado,
Carlos Cacho justificó el hecho de haberse resistido al dosaje etílico. “Es mi derecho, tomando en cuenta que soy un personaje público. Sí (hice lo correcto)”, sostuvo, no sin antes revelar que sí había bebido alcohol. “En ningún momento se me ve balbuceando palabras… tambaleando”, agregó.
ACLARA
El conductor de ‘Mil Disculpas’ también reveló que la familia de la víctima no quiere que se le acerque a él. Cacho asegura que nada de lo que hace a ellos les satisface. Carlos aseguró que su intención siempre fue ayudarlo y por eso quiso llevarlo a otro lugar, donde iba ser tratado por médicos amigos.
“Quiero que esté bien por encima de las intenciones de sus familiares y de su abogado o tío. Por encima de cualquier trato, o convenio, que puedan estar creando. Yo lo he socorrido, y como respuesta, recibo apelaciones, cartas de restricciones que no me merezco”, acotó.
Fuente: Peru.com