Los integrantes de Molotov supieron meterse a cientos de limeños al bolsillo con sus eufóricas canciones, las cuales invitan a poguear, gritar, bailar, saltar y pedir más. La cita fue en la discoteca “Ophera” de Plaza Norte.
Siendo cerca de las 11 de la noche, el cuarteto salió a escena para saludar al público presente y cantar “Chinga Tu Madre”. Los cientos de fanáticos no tardaron en reventar de alegría, más aún al escuchar los temas siguientes.
“Rastaman dita”, “La Boa A go go”, “Eternamiente” “Amateur”, “Parásito”, “Voto Latino”, “Más vale cholo”, “Gimme the power”, entre otros fueron algunas de las canciones que logró extasiar a las masas.
“Gracias Perú, estamos muy contento de estar nuevamente aquí”, señaló el vocalista de la agrupación, Randy Ebright, más conocido como “El Gringo”.
“Siempre es una motivación tocar en el Perú, y más aún celebrar con nuestra raza aquí nuestros 15 años de vida, nos hermanan dos ancestrales culturas”, continuó Tito Fuentes.
“Frijolero”, “Rap, Soda y Bohemia” y “Puto” fueron los temas siguientes. Molotov agradeció al público por la gran noche y prometió regresar el 2011 con su nuevo disco.
Fuente: Peru.com