La actriz aclaró que en la época de Fujimori y Montesinos la pantalla chica se volvió amarillista y sensacionalista, por lo que prefirió emigrar a México. No descartó posar desnuda en un futuro
La actriz Vanessa Terkes aclaró que su negativa a posar desnuda, ya sea en cine, televisión o en una revista como Playboy, viene desde hace muchos años y justamente ese fue el motivo que la hizo emigrar de nuestro país rumbo a México, en busca de mejores ofertas para su carrera de actriz.
“Era la época de Fujimori y Montesinos y la televisión se volvió muy sensacionalista, amarillista y lo único que me ofrecían eran papeles donde me exigían que hiciera desnudos. Ahora todo parece revertirse y el panorama es mucho más bonito, por eso dejé todo en México, conseguí que me dieran más de un mes de permiso en Televisa para venir a Lima y actuar en la película “Bolero de noche” donde puedo demostrar que la actuación va más allá de un desnudo”, explicó en entrevista con “Entrometidas”.
La extrovertida actriz peruana señaló que el no mostrar sus encantos al público forma parte de su responsabilidad como madre.
“Yo no tengo nada en contra de los desnudos y menos de la gente que quiere hacerlos. Las que lo hacen, bien por ellas, pero mi tema es que tengo una niña chiquita, de catorce años, a la que le estoy enseñando que se tape, de modo que tengo que dar el ejemplo y no voy a salir mostrando al Perú entero mi desnudez”, dijo.
Pese a esta posición, Vanessa Terkes no descarta en algún momento reconsiderar las ofertas de este tipo. “Yo no quiero llevar mi carrera por los desnudos pero si llega un papel que lo amerite, tendré que evaluarlo, pero tendría que ser algo bien cuidado y bonito. No diré nunca, pero por ahora tengo bien claro que no es algo con lo que me sienta cómoda”, finalizó.