Ante la presión de sus competidores, el cumbiambero se vio obligado a bailar utilizando un bastón por sufrir un esguince.
Una noche con momentos de dramatismo y mucha polémica se vivió en el ‘reality’ “Amigos y rivales”. La controversia se originó cuando los participantes no quisieron que la pareja formada por Ángelo Fukuy y Michelle Soifer tenga una semana de recuperación, debido a que el cantante de cumbia padece un esguince y doles en el muslo derecho.
Ante la presión de los concursantes, el ex vocalista de Hermanos Yaipén saltó al escenario para cumplir con el reto de bailar apoyado de un bastón un merengue ripeado en coreografía con la cantante Michelle Soifer.
Fue la cantante quien ante las cámaras del noticiero “América TV” se quejó por lo que consideró un cambio en las reglas del ‘reality’ de canto y baile del programa “Habacilar”.
El esforzado baile de la pareja fue recompensado con el voto del público vía web que los eligió como la pareja favorita.
Pese al apoyo de los televidentes, Ángelo y Michelle no se salvaron de ser sentenciados y ahora deberán batirse a duelo con Anahí de Cárdenas y Pedro Loli, quienes se quejaron de la calificación dada por el jurado.
Los ganadores de la noche fueron Melissa Loza y Christian Domínguez y en segundo lugar quedaron Pamela Mármol y Giovanni Kral.
Fuente: El Comercio.pe