La estrella de “Al fondo hay sitio”, Magdyel Ugaz dijo que “ya no era motivador seguir juntos”.
“Todo tiene su final, nada dura para siempre” dice la letra de la canción del gran Héctor Lavoe y tal parece que el final definitivo llegó a la relación de Magdyel Ugaz y Moisés Vega.
Según se supo, el detonante de todo fue por fuertes discrepancias personales entre ambos personajes y fue la misma “Teresita” quien confirmó el término de la relación, a pesar de que hace unos días Moisés Vega dijo que su relación con la actriz pasaba por un buen momento.
“Hemos terminado. Los dos tenemos metas diferentes y ya no era motivador seguir juntos. No quiero hacer de mi vida un circo por eso no entraré en detalles. Lo único que te puedo decir es que hemos quedado en buenos términos”, dijo a elcomercio.pe.
La estrella de “Al fondo hay sitio” agregó que no descarta regresar en un futuro con Vega, pero que por el momento no piensa en empezar una nueva relación por que está abocada a su carrera profesional y a sus nuevos proyectos para el 2011.
“Teresita” integrará el elenco que viajará en breve a Bolivia y próximamente a
una gira por Europa. “Estoy muy contenta con eso. Se vienen buenas cosas para mí. El próximo año participaré en una obra de teatro y hay un proyecto con América. Espero que se dé”, comentó.
Fuente: Diario Trome