La fiebre de las bodas invadirá la teleserie “Al fondo hay sitio”. Mientras los “novios” Charito (Mónica Sánchez) y el Platanazo Raúl (Christian Thorsen) planean su ‘matrisuicidio’ para fin de año, la parejita de Nicolás de las Casas” (Andres Wiese) y Grace Gonzales (Mayra Couto) sellarán también su amor en el altar.
Contra todo pronóstico y digan lo que digan, habrá ola de bodas en Las Lomas, lo reveló Andrés Wiese que adelantó que “Nicolás” se comenzará a enamorar de su amiga y vecina Grace.
“No sé si este año, pero el 2011 sí va mi historia de amor con Grace. ¿Sí hay matrimonio? A mí me encantaría y creo que se dará en algún momento”, contó Andrés risueño.
“Sobre mi unión con Grace la gente la espera. Pues en la calle me gritan por qué no le doy bola a Grace y no me doy cuenta que me ama”, añadió Andrés, que en la vida real está sin pareja.
Sobre la historia de amor entre Nico y Grace, el guionista de la serie, Gigio Aranda, contó que eseromance le inspiró para que Charo y Platanazo se comprometan.
“Al principio nosotros queriamos que el sueño de Charo de tener su príncipe azul se reflejara en su hija Grace. Bajo esa idea empezó la historia de amor de Grace y Nicolás. A pesar de los juegos que hemos hecho, ahora ellos tiene planes de boda”, sostuvo.
Fuente: Diario El Popular