Parece que Tula Rodríguez nunca podrá zafarse de la sombra de Gisela Valcárcel. La popular figura llegó al cono norte para animar la fiesta de aniversario de Caribeños de Guadalupe en Los Olivos, en la que el público todo el tiempo le recordó a la ex “Reina del mediodía”.
“¡Tula, salud con Gisela!”, le gritaron. Y la Rodríguez, algo fastidiada, respondió: “Salud por la tía”, sacando a relucir la edad de Gisela.
Aunque después, lejos del escenario, aclaró que ella no tiene ningún problema con la rubia. “Yo no tengo ningún problema con nadie, estoy tan bien en mi vida, que cero rencores”, aseguró.
Por último, Tula afirmó que está muy contenta con los resultados de su primer programa “Megashow”, aunque reconoció que tiene que mejorar en varios aspectos. “Pero me encuentro tranquila porque tengo un gran equipo de trabajo que me respalda. El rating es relativo, hay que tener en cuenta que estamos en un canal que empieza a caminar y hay que meterle todo el punche posible”.
Sobre su entrevista con Carlos Cacho programada para hoy lunes, dijo que irá en son de paz. Finalmente, confirmó que se va a Bolivia al encuentro de su pareja Javier Carmona para festejar el segundo cumpleaños de su hija Valentina.
Fuente: Diario Ojo