Parece que Jaime Bayly también tiene “ciertas dudas” de que el hijo que espera su jovencita novia, Silvia Núñez del Arco, sea de él. Por eso, está de acuerdo en que se realice la prueba de ADN apenas nazca la criatura.
Así lo afirmó el mismo Bayly en su reaparición en la televisión de Miami el lunes último por Mega TV, en que para sorpresa de muchos tuvo entre sus primeras invitadas a Silvia, a quien presentó como su novia.
“Ha venido de Lima especialmente para que la entreviste, está embarazada de mí, tiene 4 meses de gestación y a sus 22 años es una talentosa escritora”.
Y en un momento de la entrevista Bayly le preguntó a su noviecita: “¿Yo soy el papá?”. Silvia se rió, pero respondió afirmativamente. “Yo te creo, no tengo ninguna duda”, le dijo el escritor. “Además yo quería tener un bebé contigo, pero mucha gente piensa que yo soy impotente, que no es verdad que ese hijo sea mío. Pero yo voy a demostrar con la prueba de ADN que soy el padre de tu bebito. Que fui el hombre más feliz del mundo cuando me diste la noticia, y dije ¡Yes!, ¡Dios existe! He vuelto a creer en Dios”.
Jaime quiere que su nuevo hijo o hija nazca en Miami, pero Silvia lo va a pensar. “Me parece que Miami es una gran ciudad, aquí vive y trabaja el papá”, comentó Jaime. Pero la joven considera que no tendrá a su ginecólogo al lado ni a las empleadas Elisa y Sonia, que la ayudarán a atender a la criatura que vendrá al mundo en abril próximo.
Pero antes de convertirse en mamá, Silvia ha decidido lanzar su segundo libro: “Hay una chica en mi sopa”, el que ya está promocionando con la ayuda de su famoso novio 23 años mayor que ella.
Jaime y su chica guardan la ilusión de que su bebé sea varoncito para llamarlo James. Aunque parece que será una niña, si es así, la bautizarán con el nombre de Zoe. “Mejor, porque las mujeres son más inteligentes que los hombres”, aseveró Bayly, quien ya tiene dos hijas. Y quiere que los padrinos de su nueva heredera sean la conductora de Univisión, María Celeste Arrarás, y el “padre” Alberto.
Fuente: Diario Ojo