Mientras la joven cantante sigue internada en un centro de rehabilitación, la productora anunció que no se detendrá el rodaje de “Sunny, entre estrellas”. Sin embargo, se desconoce cuál será la justificación para la repentina ausencia de la protagonista.
Demi Lovato sigue internada en un centro de rehabilitación y hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su estado. Mientras tanto, innumerables contratos publicitarios, conciertos y compromisos pactados siguen postergándose sin que los padres de la cantante puedan dar una posible fecha de alta.
Como no todos tienen la misma paciencia, Disney Channel se pronunció sobre el futuro de la serie “Sunny, entre estrellas”, que la cantante protagoniza. La productora anunció que no contará con Lovato para los próximos capítulos del programa.
En un comunicado, la productora indicó que no se detendrá el rodaje de la serie, aunque se desconoce cómo se justificará a nivel de guión la repentina ausencia de la protagonista.
Demi Lovato lleva más de 15 días internada en un centro de rehabilitación a causa de algunos problemas físicos y mentales, que aparecieron durante la gira que la cantante realizaba junto a Los Jonas Brothers.
Fuente: El Comercio.pe