La directora peruana nominada al Óscar participa junto a importantes pensadores modernos de la exposición El d_efecto barroco.
Fiel a su línea y pensamiento sobre los temas que tienen que ver con la fusión de nuestra cultura, la directora peruana nominada al Óscar, Claudia Llosa, está participando de la exposición El d_efecto barroco que se presenta en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona desde el pasado 9 de noviembre.
Esta muestra es el resultado de seis años de investigación que realizaron los historiadores Jorge Luis Marzo y Tere Badia en México, Perú, Chile y España. En esta exposición el público puede conocer y apreciar el nuevo corto de la realizadora peruana Claudia Llosa, quien reside actualmente en Barcelona.
“El niño Pepita” es concebido como el único santo que ha decido ser parte de la vorágine del mundo moderno utilizando todas las herramientas mediáticas y web para conseguir mas seguidores y fidelizar a sus fieles además de vender en su tienda online sus productos y recuerdos.
El público que asiste tiene la oportunidad de seguir la propuesta de los dos historiadores a través de cine, vídeo, documental y animación y del trabajo de grandes personalidades como la peruana Claudia Llosa.
Fuente: El Comercio.pe