Se le salió el indio. Olga Meza no acepta que su orientación sexual se ponga en tela de juicio, así que amenazó con demandar a su ex íntima amiga María Velásquez, más conocida como “La mecánica del folclore”, y al cantante salsero Jim Maelo, por asegurar que mantiene romance lésbico con la folclórica Hérica Gamarra.
“Hay que hablar con pruebas, por eso, ya envié una carta a Maelo y a ‘La mecánica’. Hablen con hechos, a ver tú, Jim, dónde me has visto para que digas que soy eso que dicen, demuéstralo, prueba que soy (lesbiana) pues, no puedes.
Yo tengo familia, hermanos, madre, y parece que esos señores no tienen nada porque no se dan cuenta lo que dicen. No sé por qué hablan tantas tonterías sin preguntarme siquiera, estoy viva, no estoy muerta, y puedo responder”, dijo molesta la hermana de Abencia Meza.
La novel cantante agregó que no “pueden confirmar ni juzgarme” y no descansará hasta que limpien su imagen. En tanto, Gamarra, conocida como “La J.Lo del folclore”, lamentó que por pura publicidad su ex pareja sentimental la acuse de ser lesbiana.
“Yo mañana (hoy) estaré en el programa ‘Amor, amor, amor’ para dar mi versión. Tenemos dignidad y ese muchacho tendrá que probar todo lo que dice”.
Ante esto Maelo no se quedó callado y no teme una posible demanda de Gamarra, es más, avivando los rumores que circulan en el ambiente folclórico por la supuesta homosexualidad de la cantante, reveló que Hérica le pagó varios cientos de soles para que se haga pasar como su enamorado.
“Salimos como dos meses, pero no fue una relación, sino un show. Ella me pagó, me contrató como novio. Yo lo tomé como un trabajo, la orquesta no estaba bien y acepté”.
El salsero, quien es más conocido por sus supuestos romances y figuretismo, está seguro de que Olga y la “J.Lo del folclore” “sí son” (lesbianas) ya que fue la propia “Mecánica del folclore” quien se lo contó.
“Por qué tanto problema si son (lesbianas), por qué se paltean salir del clóset si ‘La mecánica’ me confesó que estuvo con Olga por un tiempo, por eso, ahora está sufriendo. Yo no las he visto, ella me lo contó”, refirió Maelo.
Fuente: Diario Ojo