“Javier debe entender que todo es parte del show de la televisión”, afirma la ex vedette.
Tula Rodríguez reveló minutos antes de su viaje a Bolivia que está temerosa por la reacción que pueda tener su pareja Javier Carmona, tras la picante entrevista que sostuvo con el actor colombiano Manolo Cardona en la más reciente edición de “Megashow”.
“Lo de Manolo fue parte de la chamba, parte del jugueteo con el invitado. ¿Si Javier me va a reclamar? No lo sé, hay un poco de nervios, ¿no? (risas). Espero que no le haya molestado. Debe entender que todo es parte de la joda en la televisión”, declaró la también actriz, quien espera dar por terminada la polémica en la televisión y olvidarse de los dimes y diretes.
La hoy conductora, quien animó el pasado fin de semana un show junto al Grupo 5 en el cono norte, dijo que toma con serenidad que le recuerden casi siempre a Gisela Valcárcel en los shows que anima.
“Es inevitable que me molesten con la señora. Debo de aceptar que se ha convertido en parte de mi vida y no hay más vuelta que darle”, añadió la Rodríguez, que festejará el segundo año de su pequeña Valentina junto al padre de su hija y sus hermanos en el país del altiplano.
Fuente: Diario Ojo