La última gala de “Los reyes del show” será una de las jornadas televisivas que Gisela Valcárcel recordará en toda su carrera artística. Y es que la rubia nunca imaginó que su elegante vestido creación de Norka Peralta le jugaría una mala pasada.
La audaz abertura del traje que utilizó la “Señito” en la última gala de “Los reyes del show” provocó que la conductora terminara mostrando algo más que sus bellas piernas, en buen romance, la conductora dejó ver su “calzoncito” a todo el Perú.
Aunque sólo fueron unos segundos y ni ella misma se dio cuenta que era fotografiada por reporteros de todos los diarios, la imagen vale más que mil palabras.
Sin embargo, Gisela consideró este accidente como un hecho fortuito y al darse cuenta del detalle que dejó atónitos a muchos, sólo optó por acomodarse bien el vestido y continuar con el show como si nada hubiera pasado.
Por otro lado, la rubia recibió a Monique Pardo como su invitada estelar. La artista cantó el tema “Caramelo” y de paso se lució con una coreografía con temas de Rafaella Carrá que atrajeron miradas, sonrisas y aplausos del público. Ambas bailaron el pegajoso tema y de paso apoyaron a un joven a quien irremediablemente tuvieron que amputarle el brazo derecho por el riesgo de una infección seria.
Por último, Christian Rivero fue otro de los sorprendidos en la última gala de “Los reyes del show”. El coanimador de Gisela recibió la visita de su hermana, su madre y su novia. No pudo contener las lágrimas de emoción y puso la cuota de humor al despedirlas a cada una con una nalgadita.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SCme92Uv-6g[/youtube]
Fuente: Diario Ojo