Señaló que la actriz es una persona responsable y cuidadosa. “Es inexacto lo que se está difundiendo”, dijo
Ana Cecilia Sanguinetti, madre de Fiorella Cayo lamentó que se haya generado un escándalo en torno a su hija, a quien la suboficial PNP Angélica Mendoza la acusó de haberla atropellado con su moderna camioneta.
“Esto se está yendo a otro nivel. Han hecho un escándalo de una cosa que no tiene ninguna importancia, ya que no es como se dice. Es inexacto lo que se está difundiendo”, detalló Sanguinetti a elcomercio.pe.
La madre de Fiorella explicó que su hija es una persona responsable que de ninguna manera haría daño a un efectivo policial, ya que siempre ha demostrado tener consideración por el personal del orden.
“Este tema es un poco delicado. Mi hija es una persona tan, pero tan responsable y cuidadosa…, incluso ha sido madrina de la policía, siempre que la policía le llama ella está ahí, pero en fin, eso se va a ver más adelante”, manifestó Angélica.
Finalmente, detalló que Fiorella está realizando los trámites necesarios para resolver el problema. “Ella se fue a recoger sus papeles. La cosa no es como se dice, no puedo dar detalles porque mis palabras pueden mal interpretarse”, destacó.
Según trascendió ayer, la actriz y cantante se habría negado a auxiliar a la suboficial después de atropellara en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.