Capri Anderson se encontraba con el actor de la serie “Two and a Half Men” la noche en la que este provocó graves daños en la habitación de su lujoso hotel de Nueva York. Además presentará una demanda civil.
Una estrella de películas pornográficas que se encerró el pasado mes dentro de un baño del hotel Plaza de Nueva York durante un ataque de ira de un alcoholizado Charlie Sheen, dijo el lunes que presentará una demanda civil en contra del actor.
Capri Anderson acusó al protagonista de la comedia “Two and a Half Men” de tomarla por el cuello y arrojarle objetos. “Nunca esperé que la noche terminara de esa forma”, dijo al programa matutino de entrevistas “Good Morning America”.
Agregó que más tarde presentará un reclamo ante una corte civil de Los Ángeles por detención ilegal y ataque.
En octubre, Sheen fue encontrado ebrio e incoherente por la policía al interior de un cuarto de hotel con mobiliario roto. Posteriormente, se le derivó a un hospital, pero no fue arrestado ni se presentaron cargos en su contra.
Un portavoz de Sheen dijo que el actor había tenido una mala reacción a un medicamento no determinado.
Anderson señaló el lunes al programa matutino que se le prometió un pago de 3.500 dólares por hacer una “aparición durante una cena” en un restaurante de Nueva York, donde la ex esposa de Sheen Denise Richards también estaba presente.
Fuente: El Comercio.pe