La sexy modelo reveló que cuando era adolescente el tamaño de sus senos la avergonzaba. “Siempre tuve un trasero grande y de niña siempre me molestaban”, dijo.
Las curvas de infarto que posee Kim Kardashian no siempre fueron objeto de orgullo para ella. La sexy modelo reveló que hace algunos años, cuando era apenas una adolescente su voluptuoso cuerpo la avergonzaba e incluso la hacía llorar.
“Siempre tuve un trasero grande, pero me sentaba en la bañera llorando, poniendo toallitas calientes sobre mis pechos, para tratar de reducirlos. Rogaba a Dios: ‘Me avergüenzan (los senos). Por favor no dejes que crezcan más””, indica la página web dailystar.co.uk revelando parte de su libro autobiográfico Kardashian Konfidential.
Kardashian, que hace unos días declaró que no piensa volver a posar desnuda, dijo que cuando era niña, lo chicos y las chicas la molestaban por el tamaño de sus atributos. Sin embargo, cuando fue creciendo supo que sus curvas iban a ser importantes. “Ahora me parece impresionante tener esta figura”, dijo.
Fuente: El Comercio.pe