La guerra entre Rodrigo Gonzales y Mónica Cabrejos se encuentra al rojo vivo, luego de que “Peluchín” soltó sus peores dardos envenenados contra la morocha.
“Escribió de mí en términos lumpen, en realidad, cada uno habla de acuerdo a lo que es”, fueron sus primeras expresiones contra la Cabrejos.
“La cobardía no tiene género. Siempre me atacas con eso que soy maricón y ese sí es un recurso barato, yo creo que ofendes a los gays”, afirmó el conductor de “Amor, amor, amor”. Gonzales fue claro en afirmar que no ofende a las mujeres, sino todo lo contrario, las defiende y divierte.
“No las humillo (porque) sé que son mi público principal. Pero cuidadito que ser mujer no te da visa para maltratar a nadie. Hace tiempo que te pasaste de la raya conmigo”, sostuvo siempre en alusión a Mónica.
Sin embargo, después vendría lo bueno cuando sin medias tintas, “Peluchín” comentó sobre la ex vedette: “La que nace para burra que se dedique a relinchar, qué se puede esperar de una burra, solo una patada”.
Dijo estar sorprendido que Mónica acepte ahora sentarse con Carlos Cacho, quien antes la ofendió en todos los idiomas y también maltrata a las mujeres.
Fuente: Diario El Popular