“Día a día me siento más cómoda con mi pancita”, contó la esposa del también actor Sergio Galliani.
Solo su amor de madre supera su amor por la actuación. La joven actriz Connie Chaparro, esposa del también actor Sergio Galliani, pasó el primer trimestre de gestación y confiesa que quiere vivir plenamente la experiencia de ser madre por primera vez. “Quiero un embarazo tranquilo. No pienso volver a la actuación inmediatamente porque quiero estar cerca de mi hijo los primeros meses”,dijo Chaparro.
En ese sentido, aclaró que, pese a encontrarse grabando la serie “Yo no me llamo Natacha” y ser una de las protagonistas de la obra teatral “Cómo vivir sin un hombre y no morir en el intento”, solo continuará un mes más con su faceta actoral. Es más, la actriz confesó que rechazó varias ofertas laborales importantes como papeles en la “Lalola” y en el ‘remake’ de “Cristina Bazán” (ATV).
SUS CAMBIOS FÍSICOS
Respecto a los cambios físicos que experimenta, Connie dijo estar adaptándose a ellos cada día. “A algunas no les afecta el embarazo, pero para mí fue difícil al comienzo. Lo bueno es que día a día me siento más cómoda con mi pancita”, manifestó.
A propósito de su barriguita, dijo que no planea exponerla demasiado. “No quiero mostrarla en todos lados. Es algo muy privado, íntimo y delicado. No pienso salir en cuanta revista me lo proponga”, recalcó Connie.
Fuente: El Comercio.pe