Pese a haber recibido jugosas propuestas y a protagonizar sensuales sesiones fotográficas Katy Perry, Rihanna, Lindsay Lohan y Ashley Greene no se han animado a destaparse completamente.
Hace pocas semanas, la “bomba sexy” Kim Kardashian anunció que tras dos espectaculares desnudos no volverá a posar sin ropa ante los lentes fotográficos. Otras en cambio no nos han dado posibilidad de verlas como Dios las trajo al mundo, y pese a haber recibido jugosas propuestas le siguen diciendo que “no” a estas ofertas.
Tal es el caso de la popular cantante Rihanna, que pese a tener ofertas de Playboy, se ha negado en varias oportunidades a desnudarse. “Nunca posaría sin ropa por dinero. Si voy a quitármela, tiene que ser algo con clase y mi paga, no (debe ser) un cheque”, dijo hace unos meses.
La estrella de la saga “Crepúsculo”, Ashley Greene, confesó que nunca se desnudaría para el cine o una revista. Incluso rechazó una oferta de 75 mil dólares de Playboy.
Katy Perry ha jugado con la posibilidad de salir desnuda. Sin embargo, aun no tiene en sus planes hacerlo. Lo más cercano a esto fue salir cubierta de algodones para promocionar su nuevo disco.
Otra que rechazó miles de dólares para convertirse en ‘conejita’ fue Lindsay Lohan, pues hace un par de años se mencionó que le ofrecieron 700 mil dólares para lucir sus encantos, pero no accedió.
Fuente: El Comercio.pe