La modelo debutará en las tablas con “La mujer del idiota”. “Si tengo que hacer un desnudo lo hago”, afirmó
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PdJc5Qc3CxM[/youtube]
A un día de su debut en las tablas con “La mujer del idiota”, donde hará de una hippie que es ayudada a dar luz por los personajes de Carlos Carlín y Paul Vega, la modelo Olenka Zimmermann confió sus deseos de llegar a la pantalla grande.
“El cine me parece fantástico, me encantaría hacer cine. Yo nunca digo no a ningún proyecto en el que me pueda sentir cómoda. Y si tengo que hacer un desnudo lo haría sin ningún problema. Las actrices tienen que abrirse un poco a eso, pero la gente se escandaliza”, detalló Olenka en entrevista con 13 Horas.
NO DESCUIDA SU LABOR DE EMPRESARIA
Olenka comparte su labor actoral con su faceta de empresaria y diseñadora de modas. Ella misma confecciona los diseños y modelos de su línea de bikinis, negocio que -asegura- le está dando grandes satisfacciones.
“Ya empecé a trabajar en mi colección de bikinis para el 2011. Si dejo de diseñar me deprimo, es mi profesión. Me gusta modelar de vez en cuando, ya no con la frecuencia de antes, pero igual me quedo con mi profesión de diseñadora de modas y mi trabajo de reportera, hacer inactuales me fascina”, remarcó Olenka.