Billy Corgan, vocalista de la banda estadounidense, lució un chullo desde su ingresó al escenario y se quejó del tráfico de Lima.
Liderados por Billy Corgan, quien lució un chullo desde su ingreso al escenario, The Smashing Pumpkins retumbó el estadio de la Universidad San Marcos en la presentación estelar que realizó desde las 10:30 p.m. en el Lima Hot Festival II.
Temas como “Astral planes”, “Ava dore”, “Bullet With Butterfly Wings”, “Tarántula” y “Today” fueron coreados por todos los fanáticos de la banda estadounidense que fue antecedida por los británicos de Stereophonics y los grupos nacionales Space Bee y Leusemia.
Aparte de lucir el chullo peruano, Billy encendió a los casi 10 mil asistentes al show enseñando una camiseta de la selección peruana de fútbol.
Momentos antes de despedirse del público, lo cual generó el airado rechazo de los asistentes que pedían más rock alternativ-, Corgan se quejó del tráfico limeño y bromeó al preguntar si algunos fanáticos habían salido un día antes de sus casas para llegar al concierto.
El Lima Hot Festival reeditó el éxito de su primer edición. El público respondió colmando el gramado del recinto deportivo universitario y solo en las tribunas se veían algunos espacios vacíos.
Fuente: El Comercio.pe