Un fuerte choque y susto tuvo el torero Fernando Roca Rey en su debut como piloto de carrera, pues casi se estrella nada menos que contra el piloto Mario Hart, quien tenía de copiloto a la “Urraca” Magaly Medina.
Roca Rey y Hart, junto con el ex pelotero Roberto Martínez, participaban de la primera carrera de prácticas del “Magaly Racing Team” en el autódromo de La Chutana.
Este equipo participará en la carrera de Las seis horas peruanas, en diciembre próximo, que auspicia ATV.
Entre los rugidos de los motores, el sexy torero frenó mal y colisionó contra el auto de Hart, que iba adelante a toda velocidad. El incidente levantó polvareda en el circuito y el estruendo alertó a Ney Guerrero y su equipo de producción.
De inmediato la ambulancia acudió en auxilio de Fernando, pero este solo sufrió un tremendo susto y algunos golpes. “A Fernando lo vi nervioso al inicio, pues es un tema nuevo para él. Me chocó a mí, se pasó una frenada y yo venía adelante”, contó luego Mario Hart.
El novio de Nataniel Sánchez señaló que Magaly estuvo “calladita” como su copiloto. “Traté de que se asuste con algunas maniobras pero nada, iba calladita”, señaló.
En tanto, Roberto Martínez fue más cauteloso como “caña”. “Roberto estuvo más medido. Poco a poco iba más rápido en la carrera”, dijo Hart.
Fuente: Diario El popular