Tula Rodríguez regresó de Bolivia triste y embroncada con los hombres otra vez. ¿Qué pasó? ¿Se peleó con su pareja Javier Carmona? Todo parece indicar que sí.
Y es que durante su reaparición en un escenario limeño, “El huaralino” de Los Olivos, animando el octavo aniversario de la orquesta piurana Sensual Karicia, la conductora se la pasó hablando al público y especialmente a las chicas, sobre “el engaño y lo mal que pagan los hombres”.
Tula había estado una semana en Bolivia junto al padre de su hija Valentina, celebrando el segundo cumpleaños de su bebé.
Y cuando todos pensaban que su discurso sería que la pasaron maravilloso, fue todo lo contrario. Dirigiéndose al público femenino dijo: “¡Todas las que sufren por amor! ¿dónde estamos? Por aquel amor que está lejano. Dicen que ojo por ojo y diente por diente ¿no? Cacho por cacho. Bueno, con eso mucho cuidado. Chicas no se debe sufrir por amor”, añadió.
Incluso se animó a cantar el tema “Ya no seré tu pañuelito” de la orquesta Sensual Karicia y entre melodía y melodía soltó otra frase en la que aconsejaba a las chicas a no dejarse oprimir por la pareja.
“Hay que ser libres chicas. Sigan buscando al indicado. Mientras tanto hay que entretenerse con el equivocado. Sufran, no importa, porque una lágrima de ustedes chicas será un castigo para él”. Acto seguido entonó a todo pulmón el tema “Otra vez me equivoqué”.
“¿A quién no le ha pasado chicas?, otra vez me equivoqué, ¿quién no se ha equivocado? Luego vienen y vienen, pero de taquito nomás, ahí te vas”. Finalmente, uno de los cantantes de Sensual Karicia le preguntó si era mejor vivir en Bolivia, a lo que ella respondió: “¡Ay no!, quédate aquí nomás”.
Fuente: Diario Ojo