El carro donde viajaba la ex porrista chocó con otro. Quedó internada en el hospital “Hipólito Unanue”.
Casi no la cuenta. La exuberante Shirley Cherres sufrió un aparatoso accidente que pudo costarle la vida en la “Curva del diablo”, en la localidad de Casapalca, en la Carretera Central, que la dejó inconsciente por algunos minutos.
A su vez, sufrió fuertes golpes en el tórax y tiene varios hematomas en las piernas, por lo que podría ser sometida a una intervención quirúrgica.
“El sábado teníamos trabajo en un casino en Huancayo y, cuando estábamos yendo, sufrimos un fuerte accidente al chocar de manera frontal con otro vehículo, a la altura de Casapalca. El impacto fue tan fuerte que Shirley se desmayó. Fueron momentos de shock, sumado al frío y la altura”, comentó su hermana Sheyla, quien tiene algunos cortes y también contusiones leves.
Tras el golpe, Shirley fue trasladada hasta la posta médica de San Mateo, donde fue reanimada.
Luego, le hicieron una tomografía que descartó cualquier dolencia grave.
“Sin embargo, su situación es delicada, ya que siente fuertes dolores en las piernas por los hematomas de sangre coagulada que tiene. Los médicos le han tomado radiografías y no tiene fracturas, pero los hematomas podrían provocarle una infección”, agregó Sheyla.
Por esta razón, la ex porrista se ha quedado internada en el hospital “Hipólito Unanue” para seguir siendo evaluada y monitorear que los antibióticos puedan revertir su estado.
Fuente: Diario Trome