A través de un comunicado, la actriz señaló que todo se trata de un malentendido que está siendo esclarecido por las autoridades
Tras ser denunciada penalmente por la Procuraduría Pública especializada en asuntos de la Policía Nacional, acusada de haber atropellado a la suboficial PNP Angélica Mendoza, la actriz y bailarina Fiorella Cayo explicó que todo se trata de un malentendido.
A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, Fiorella negó haber cometido una infracción de tránsito. “Se trata de un lamentable malentendido que está siendo esclarecido por las autoridades correspondientes, pudiendo adelantar que no he cometido infracción de tránsito ni hechos contrarios a la ley”, detalló.
“Siempre he sido una persona responsable, respetuosa y trabajadora”, remarcó.
SU HERMANA LA DEFIENDE
Por su parte, Bárbara Cayo defendió a su hermana y calificó de infamia el problema legal que esta enfrenta.
La denuncia contra Fiorella se sustenta además en la resistencia que opuso la actriz a la autoridad policial, cuando esta procedió a intervenirla por manejar su camioneta 4X4 mientras hablaba por su teléfono celular.
Asimismo, se le imputa el agravante de abandonar a la efectivo policial y darse a la fuga tras atropellarla.
“Nadie va a subir a mi carro, nadie”, habría dicho en aquella ocasión Fiorella Cayo, según contó la suboficial afectada.