El periodista pidió a su exesposa Sandra Masías y a su hija Camila, a través de su columna en Perú21, que abandonen la casa donde están viviendo. ¿El motivo? Haber llamado “prostituta” y “perra chusca” a su novia.
“La señora Masías y mi hija Camila deben irse de mi casa por las siguientes razones que me avergüenza enumerar: la señora Masías ha llamado ‘prostituta’ y ‘perra chusca’ a Silvia Nuñez del Arco, mi amiga y la madre de mi bebé”, escribió.
“La señorita Camila viajó al lago Titicaca y quemó un adorno que Silvia me había obsequiado, lo fotografió y luego lo colgó en su Facebook, con una leyenda destinada a Silvia que decía: ‘Quémate, Mierda’. Acudió al departamento donde vive Silvia y, en compañía de sus amigos, arrojó unos veinte huevos a las ventanas de su departamento de Silvia”, agregó.
Según refiere Jaime Bayly no contenta con ello, su hija pintó en las paredes del edificio: “Silvia Puta”. Insulto que refiere Camila le escuchó a su madre. Él manifestó que se enteró de esto porque fue registrado por la cámara de seguridad del edificio de Silvia.
Asimismo, señala que la propia Silvia se enteró por el Facebook, pues tiene dos contactos que conocen a la hija de Bayly y supo del odio que le tiene Camila. En otro momento el “tío terrible” asegura que es un padre generoso, pues no ha tenido problemas en desembolsar grandes cantidades de dinero para mantenerlas, sin embargo desea ahora que se retiren de su vivienda.
Fuente: Peru.com