Muda. Así se encuentra Tula Rodríguez tras el show que animó el fin de semana pasado junto a la orquesta Sensual Karicia, en el que habló con su público sobre el desamor y la traición, lo que ha hecho pensar a más de uno que estaría peleada con el padre de su hija, Javier Carmona.
La actriz y conductora de “Megashow” estuvo ayer inubicable e incluso canceló algunos compromisos pactados que tenía con algunos medios televisivos de su propio canal en vista del asedio de la prensa por saber sobre su estado amoroso.
“Con Javier todo está bien”, aseguró la artista cuando fue entrevistada luego de su presentación en el mencionado show por “América espectáculos”. Sin embargo, no quiso ahondar en más detalles, destacando que tenía otra presentación que cumplir en ese momento.
Sin embargo, una fuente cercana a la popular figura de Global TV reveló a OJO que la artista se encuentra tranquila luego de los comentarios que generó en los medios su último show. “Según Tula, todo está bien en su relación y todo se trata de ‘juegos de palabras’ que tuvo que decir al público en medio del concierto. Ella nos ha dicho que se inmiscuye mucho en un personaje cuando se trata de animar un evento popular”, remarcó un allegado a la artista.
Al parecer, los motivos reales por los que Tula no desea hablar son otros. Las continuas críticas de Magaly Medina, su sorpresivo cruce de palabras con su ex “Chiquito” Flores y los cuestionamientos con respecto a la sintonía de su programa serían algunos puntos sobre los que la artista no desea hablar. “Tula está abocada a otras cosas, como la grabación de su espacio este miércoles”, concluyó”.
Fuente: Diario Ojo