Cuando creía que por fin había encontrado la felicidad al amistarse con su hija Fernanda (Nataniel Sánchez), la tragedia llegó nuevamente a la vida de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) al incendiarse su restaurante de comida selvática, por encargo de la malvada Claudia (Ursula Boza).
Por más que los bomberos intentaron salvar su negocio, las llamas consumieron el inmueble que con tanto esfuerzo construyó el empresario junto a “La Gladys” (Kukulí Morante), por lo que a “Nachito” no le quedará otra que pedir ayuda a su ex suegra Francesca Maldini (Yvonne Fraysinett) para salir de la bancarrota.
Pero no es lo único que pasará en la serie “Al fondo hay sitio”, ya que todo hace suponer que Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) por fin se darán el esperado beso, mientras que Fernanda podría terminar nuevamente en los brazos de Joel (Eric Elera). La segunda temporada de la exitosa producción de Efraín Aguilar alcanzó el martes último 35 puntos de rating y dejará más de una interrogante para su tercera temporada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WQ59WoGPrLc[/youtube]
Fuente: Diario Ojo