“Viajaré prontito, ya lo puse en la agenda. No se imaginan cómo será ese encuentro”, señaló
Tula Rodríguez resta importancia al dicho “amor de lejos, felices los cuatro”. Afirmó que en unas semanas viajará junto a su hija Valentina a Bolivia para reencontrarse con el gerente de TV, Javier Carmona. “Viajaré prontito, ya lo puse en la agenda. No se imaginan cómo será ese encuentro”, señaló.
“La relación entre nosotros está muy bien, aunque no lo crean, la distancia la ha fortalecido. Debo reconocer que hay cosas que no le han gustado porque estábamos acostumbrados a que yo no trabajara. Mantenemos comunicación. Hablamos todos los días, incluso el miércoles después de salir de “Amigos y rivales”, me llamó y yo estaba llorando porque me pusieron en capilla, pero me dio su apoyo”, manifestó la conductora de TV a un diario local.
Asimismo, detalló que confía plenamente en el padre de su hija. No obstante, “no sé qué pasará más adelante, pero hoy estoy feliz. Como padres siempre estaremos unidos, pase lo que pase”.
LAMENTÓ HABER QUEDADO EN CAPILLA
Sobre su participacion en “Amigos y rivales”, ‘reality’ de “Habacilar”, Tula Rodríguez lamentó haber quedado en capilla. “Lo he tomado con calma. Estoy en capilla por errores de la producción del ‘reality’. Tras saberme allí, reaccioné un tanto ofuscada. Fue la calentura, perdí la cabeza. Suele ocurrir en un espacio en vivo. Por lo demás, estoy con mucho trabajo”, subrayó.