Bettina Oneto no cabe de felicidad y no es para menos, ya que su hija Shantall acaba de traer al mundo a Prince, su primer nieto. La actriz cómica estuvo en el momento del parto apoyando a su engreída y subió las fotografías de ese momento especial para compartirlas con todos sus seguidores en el Facebook.
“Bueno, gracias a Dios por este día maravilloso y por las nuevas sensaciones que existen, soy feliz”, escribió Bettina en poderosa red social. En su cuenta también escribió un emotivo saludo al pequeño que nació por cesárea el martes último y al que considera el mejor regalo por Navidad.
“Prince, por ti y con tu amor mi corazón latirá por siempre, con una pasión indes-criptible, gracias Dios por regalarnos un pedacito de ti”. Se supo que la cantante ya se encuentra en casa disfrutando de todas las atenciones de su familiares y no tiene planes de casarse con el padre de su hijo. Así lo reveló hace un par de semanas.
“La verdad es que mi hijo no fue planificado, pero vendrá al mundo con todo el amor que yo y mi familia le daremos. Su papá y yo no somos pareja y no vamos a casarnos para forzar algo, él está feliz con el bebé, pero lo voy a criar yo, seré mamá soltera y no me hago problemas”.
Shantall radicó por muchos años en Canadá y fue allí donde inició su carrera de cantante profesional. Luego decidió regresar al Perú donde empezó a desarrollar su faceta musical con singular éxito.
Fuente: Diario Ojo