El final de “Al fondo hay sitio” se llenó de matrimonios: los Gonzales festejaron con una fiesta a su estilo en Las Lomas mientras que los Maldini lo hicieron Paracas.
‘Charo’ y ‘Raúl’ al final consumaron su amor con un matrimonio muy al estilo de la familia Gonzales: Un toldo en la calle, música vernacular y cerveza por todos lados. Más de trescientos kilómetros al sur, en Paracas, en una ceremonia más exclusiva, ‘Isabella’ y ‘Leonardo’ se daban el sí. Sin embargo, pese a las diferencias en ambas ceremonias se respiraba felicidad.
Fiel a lo ocurrido durante este año, el matrimonio entre Charito y Raúl Del Prado estuvo al borde del abismo. Entre la felicidad eterna y el término de la relación. Luego de la brutal despedida de soltero organizada por Tito y Pepe, Charo descubrió que el ‘Platanazo’ había festejado su despedida de soltero y por poco toma la decisión de no casarse.
En tanto, en Paracas la familia Maldini veía como ‘Isabella’ sellaba su unión ‘Leonardo’. ‘Fernanda’, ‘Nicolás’, ‘Bruno’, ‘Francesca’ y ‘Susú’ festejaron con la pareja.
Fuente: El Comercio.pe