Jaime Bayly se mostró sumamente consternado luego que su ex amigo íntimo, Luis Corbacho, le escribiera una carta anónima y amenazante a Silvia Núñez del Arco. El periodista no dudó en amenazarlo y llamarlo “lombriz” y “sanguijuela”.
“Luis le escribió un comentario anónimo al blog de Silvia: ‘El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mierda’.
El cobarde se meó los pantalones cuando supo que tenía su IP… Luego me dijo que se iría de mi departamento… Huyó a España… Pero que no se sienta a salvo, que tengo allá algunos amigos patibularios que podrían partirle las rodillas”, escribió Bayly en su columna de Peru21.
Líneas antes, Bayly contó que el joven vivió a costa suya tan pronto lo conoció.
“Vivió de mi y sin privarse de nada. Lo mantuve, pagué todos sus gastos, lo llevé de viaje a medio mundo, le regalé un departamento y un auto, le permití una vida cómoda y, cuando tuvo que trabajar, lo hizo desde mi departamento en Buenos Aires, con la computadora que yo le había comprado en Miami”, detalló.
Sin embargo, especificó que siempre le aclaró que ellos sólo eran amigos íntimos, a pesar que Corbacho, en muchas oportunidades, le dijera que quería casarse con él en Argentina.
El periodista explicó que Luis estalló cuando supo de la existencia de Silvia, y más aún, cuando se enteró que estaba embarazada. Es ahí cuando decidió mandar la carta anónima.
“Lombriz, parasito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín”, concluyó.
Fuente: Peru.com