Para sesión de fotos se los borraron con maquillaje pero está decidida a quitárselos definitivamente.
La sesión de fotos que la revista “Cosas hombres” realizó a Angie Jibaja sin tatuajes (se los ocultaron con maquillaje), hizo que la modelo revelara que en breve se los borrará para “quemar algunas etapas de su vida”.
Angie comentó, en dicha revista, que desea verse sin estas marcas de tinta y poder tener las puertas abiertas para otras oportunidades laborales, ya sea en el mundo del modelaje, la actuación y hasta la música, facetas que se han visto truncas en los últimos meses.
“Mis tatuajes son parte de una etapa que me hubiera gustado quemar. Los adoro y significan muchísimo para mí, pero cambiar es parte de la vida y hoy sueño con no tener ninguno y estar limpia. De repente tengo otras cosas que hacer y los tatuajes me limitan. Ya hice bastante con ellos, ahora quiero entrar a otra etapa más bonita”, explicó.
Además, los sueños y expectativas de la modelo son mucho más altos, pues le gustaría salir en revistas internacionales.
“Mis planes ahora son estar en “GQ”, “Maxim” y “Victoria Secret”. También quiero seguir actuando. Aspiro a mucho más”, comentó respecto a su futuro.
Por eso sigue esperando las prometedoras ofertas para seguir haciendo cine, que había recibido de algunos productores estadounidenses, que la conocieron por su papel en el filme nacional “Mañana te cuento” y el chileno “El rey de los huevones”.
“Ellos me dicen que todo se va a realizar, pero pronto, y aún no se concreta. Eso me desespera un poco”, refirió en una oportunidad anterior la modelo.
Por otro lado, comentó su intención de tener su propia línea de ropa interior femenina, que podría concretar a mediados del próximo año e ingresar al mundo empresarial como lo han hecho otras colegas como Viviana Rivasplata y Delly Madrid.
Fuente: Diario Trome