“Sí me hubiera gustado reunirme con ella, pero la verdad es que yo estoy bastante fastidiada por las mentiras que se han dado”, afirmó la actriz
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hryiXM8zIsQ[/youtube]
Como queriendo acabar con los cuestionamientos en su contra, la actriz Fiorella Cayo apareció nuevamente frente a las cámaras de televisión para pedir disculpas a la suboficial de la Policía Angélica Mendoza por el incidente en el que esta última resultó dañada en el pie derecho.
“Si en verdad yo le he hecho esa lesión leve que tiene en el pie, yo le pido mil disculpas, porque nunca fue mi intención”, manifestó.
Sin embargo, Fiorella Cayo ratificó que la efectivo policial mintió en su atestado e insistió en que no era necesario que le pongan un yeso. Es más, denunció que la policía habría sido presionada para ponérselo, aunque no dio mayor detalle.
“Me han informado que hubo alguien más que tuvo la intención de presionarla para que se ponga el yeso” para hacer el escándalo más grande, refirió Fiorella Cayo.
LE HUBIESE GUSTADO DIALOGAR
Para la actriz, su caso ha generado un escándalo innecesario, aunque dijo que le hubiese gustado aclarar las cosas con la suboficial Mendoza.
“Si me hubiera gustado reunirme con ella; pero la verdad es que yo estoy bastante fastidiada por las mentiras que se han dado. Por el tema del escándalo que se ha querido crear”, declaró en el programa “El Francotirador”.