La intérprete representará al Perú con el tema “Destrozado y sin control”. Lanzará en enero el videoclip de su tema “Luz”. Quiere dedicarse a la música más que al modelaje.
Hace cinco años, Leslie Shaw era una muchacha de 16 años con muchas ganas de triunfar en la música. Participante asidua de actuaciones escolares, la chica de apellido irlandés vio en el ‘reality’ de canto “Superstar” un trampolín para sus intenciones. Quedó segunda, pero su imagen impresionó a más de uno. Gracias a esas apariciones, le propusieron posar para la portada de una revista de autos y desde ahí los contratos como modelo no pararon de llegar. En los últimos meses, ya con un nombre ganado en las pasarelas, Leslie Shaw ha decidido reforzar su vieja (y única) pasión: el pop rock.
Va por buen camino: será una de nuestras representantes en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar con el tema “Destrozado y sin control”, cuyo videoclip gozó de la aceptación por los seguidores latinoamericanos de MTV.
Conversamos con la emergente cantante, quien nos reveló algunos detalles de la fuerte preparación con miras a la cita chilena.
¿Has tomado la decisión de desligarte del modelaje y dedicarte a la música?
En los últimos años he estado en proyectos musicales en los que me sentía incómoda. Quería hacer pop rock con letras con las que me identificara. Con mi faceta de solista estoy contenta, Francisco Murias (productor musical) me ayudó mucho. La música es lo mío, me siento yo misma, decido cómo vestirme. En el modelaje te imponen el vestido, el peinado, el maquillaje. Modelo porque me ayuda económicamente, pero cuando llegue el día en que solo me dedique a la música me sentiré plena.
¿Cómo te preparas para participar en el Festival de Viña del Mar?
Estoy emocionada con el solo hecho de haber sido seleccionada. Sé que una buena participación me abrirá más oportunidades. Es un reto que no puedo desaprovechar. Para ello, vengo tomando clases de canto con el maestro cubano Andrés Arriaza, y Arturo Chumbe me está ayudando a preparar una coreografía. También voy al gimnasio para poder saltar y no quedarme sin aire en el escenario.
¿Qué posibilidades le ves a tu tema “Destrozado y sin control”?
En febrero pasado llegó al puesto 8 del ránking de MTV. Sentí un gran apoyo de mis seguidores. La canción habla de un caso de infidelidad que experimenté. La letra deja notar un deseo de venganza. Estoy yendo a lucharla, voy con la idea de ganar. El simple hecho de estar ahí ya me hace feliz.
Fuente: El Comercio.pe